Serie de recetas de cocina de "dos primos muy primos"

miércoles, mayo 29, 2013

Especial FALLAS

Las Fallas (en valenciano, Falles) es una fiesta celebrada del 14 al 19 de marzo en algunas ciudades y pueblos de la Comunidad ValencianaEspaña), entre ellas Valencia. Es denominada la mejor fiesta del mundo. (Wikipedia).
---------------------------------------------

--- ver vídeo:
--- "Especial FALLAS" --- (9 min.)

________________________________________________

--- Siguiente entrada ---
 

8 Comments:

Blogger tronaor said...

Os acabo de descubrir y sois geniales.
Para cuando un video de fallas de burriana??

11:52 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Tios me habeis fallado! os han faltado cojones de meteros en un chiringuito de churros para cocinarlos vosotros junto con el churrero.

En fin otro dia más morro... un besito a los dos!

6:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues tienes toda la razon, pero hay que pensar que estaba petaisimo de peña....que si, que si, no tubimos cojones. La proxima, le echamos morro y nos la jugaremos, aunque sea nuestro ultimos cpitulo...........

7:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

tios soys la releche os llevo siguiendo desde el primer dia que aveis salido espero que sigais asi yo soy un ayundante de cocina espero que me contacte diablillo_22@hotmail.com espero que contacteis conmigo chao os espero

10:04 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Estimados foreros-cocineros:

Estamos preparando un nuevo concurso de cocina para una televisión nacional. Buscamos personas que disfruten cocinando y degustando la cocina de otros y que quieran enseñar a los demás como se cocina en casa. Si alguien estáis interesados llamad, por favor, al 91.768.40.00 (teléfono de la productora Zeppelín TV) y os contamos más del desarrollo del programa.
Desde hace años se emite en la televisón inglesa "Come dinner with me" y en la francesa "Un dinner jusqu'a parfait" con un gran éxito de audiencia y numerosos premios internacionales.
Esperamos vuestras llamadas.

4:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ayudante, nos congratula tener seguidores tan fieles, estamos terminando la temporada, para la siguiente te tendremos en cuenta. También me gustaría agradecer a toda la gente que se ha interesado en participar en el "cocinaconlosprimos". Estamos realizando una lista de todos vosotros para intentar, dentro de lo posible, programar nuevos capítulos para las temporadas venideras.
Un saludo

9:26 a. m.

 
Blogger Laura said...

Las fallas son del 15 al 19 de marzo. Se nota que os gustan y que las quereis alargar, pero empiezan el dia 15 a las 8 de la mañana con la planta infantil.

9:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Es verdad que Las fallas es la mejor fiesta del mundo

12:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home