Serie de recetas de cocina de "dos primos muy primos"

jueves, mayo 30, 2013

SETAS 2 - "La Ruleta Rusa"

Quizás el primer empleo directo que se les dio a los hongos al servicio del hombre, es el de alimento. Mucho se ha discutido sobre el valor nutritivo de ellos, si bien es cierto a la mayoría se les puede considerar de elevada calidad. (Wikipedia).

-----------------------------------------------
Gracia a: Migue.
-----------------------------------------------

--- ver vídeo:
---"La Ruleta Rusa" --- (9 min.)



________________________________________________

 

4 Comments:

Blogger El hijo del Sueño said...

Hola Chicos, les mando un saludo enorme desde Chile, los descubri por casualidad en mis madrugadas de estudio, y soy un adicto de dos primos uy primos, he visto todo su material, y son sencillamente geniales, me recago de la risa con sus videos, muxos animos y suerte, sigan así, y no hagan casos de los imbeciles mala onda, un fuerte abrazoo, y suban material, xaucheraaa!!!

4:41 a. m.

 
Blogger El hijo del Sueño said...

... se me olvidaba si alguna vez viajan a estas tierras australes, las cervezas las pongo yo... saludos!!!

4:46 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias Mario, lo tenemos en cuenta, Mandanos un mail con tu direccion alla en Chile, y un plato que sepas hacer de puta madre.
Un saludo y buena suerte

8:42 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

gracias a ustedes por el interes, mi mail es templarionet@hotmail.com para que podamos contactarnos, en su web no he visto ningun tipo de mail donde contactarse con udes. quizás estoy en un error.... respecto a la cocina, hay muxas cosas que se pueden hacer, muy tipicas todas, de lo simple a lo complejo, pero, siempre entretenido y bueno al paladar esa es la idea, yo feliz de colaborar, si kieren algo más ludico conozco a unos vagos que cocinan desde galletas hasta comida china con un arbolito navideño que les ví a ustedes en algun video..pero bueno, quien sabe, un fuerte abrazo, y ánimo, k son muxos los k los siguen :P

12:12 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home