Serie de recetas de cocina de "dos primos muy primos"

domingo, junio 02, 2013

DEGUSTACION - Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano Urkiola, (Beasáin, 6 de septiembre de 1948) principalmente cocinero pero también actor y empresario vasco. Es muy popular en España desde que apareció en TVE en un programa de cocina. Aunque nació en Beasáin, ha residido desde joven y reside actualmente en Zarauz (también en Guipúzcoa). Allí tiene su hotel restaurante. (Wikipedia).

-----------------------------------------

--- ver vídeo: "DEGUSTACION" --- (6 min.)

14 Comments:

Blogger lolika said...

Que envidia, de verdad !!!! Es el sueño de mi vida, visitar el restaurante de Karlos Arguiñano. Me apunto para la proxima !!!!! El video esta genial ...

7:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jejje que gracia teneis sois unos crack
jajaj tambien podiais ir al Restaurante El Bulli - Ferrán Adrià
y nos contais

3:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

muy bueno ! esperamos ver el video con karlos cocinando.
ánimo, me encantan vuestros videos!
...quins dos tipets !!!!!

11:34 p. m.

 
Blogger Alicia (canelona) said...

Ayss, si algun día fuese yo a esos restaurantes....la cámara de fotos la cremaría, jajajaja.

Gracias por la dedicatoria, como forera de mundorecetas, me ha hecho mucha ilusion.

Bessets

11:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues eso...primos...que quería, felicitaros por el video dedicado...jajaja...sois la leche, precisamente Gumer un forero de mundorecetas nos ha puesto vuestro enlace, gracias, pero a la próxima con Arguiñano..¿¿eh??

Un saludo y hasta prontito

4:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿Para cuando más recetas?
Os descubrí por casualidad en el youtube, y la verdad es que me partí el culo con vosotros.
Seguid así.
Saludos

11:48 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yeeeeeee, que pasa rober?
hemos terminado ya las vacaciones y tenemos preparado uno que en breve lo colgaremos, te anticipo algo...........

una de las especias es muy parecida al curry

9:26 a. m.

 
Blogger Alicia (canelona) said...

¿no teneis muy abandonado estooooo?? Venga que las vacaciones ya se terminan, ajajjaja. Hay que ponerse en marcha.

BEsitos

5:39 p. m.

 
Blogger Carlos said...

Muy bueno el blog, llegué por casualidad, los invito a recorrer el mío.
Un saludo desde Buenos Aires.
Carlos

12:22 a. m.

 
Blogger Carlos said...

Primo 1 gracias por tu mensaje en mi blog, te cuento las fotos las saqué cuando fui de vacacioes hace unos meses, yo vivo en Buenos Aires, pero tengo un recuerdo maravilloso de tu tierra.
Un saludo cordial.
Carlos.

5:59 p. m.

 
Blogger Juan Carlos said...

La Asociación Gastronomica 7 de Julio ya ha estado en el restaurante de Karlos Arquiñano con decepcionantes resultados. A decir verdad ha perdido toda credibilidad tras ver en uno de sus programas como cortaba un conejo con un hacha.
Os recomendamos El Bulli, (es de 11 sobre 10), ademas os dará mas fama, ya que es el restaurante mas comentado de todo el mundo.

Suerte amigos.

12:20 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

La próxima degustación la haremos en el Bulli, ya hemos reservado y nos han dado mesa en el 2010, tendremos tiempo para ahorrar................
Gracias Juan Carlos

4:44 p. m.

 
Anonymous rosa said...

me gustaria bastante ir a conocer Zarauz y por supuesto ¨comer¨ en el rte. de carlos que tal de precio?

8:16 p. m.

 
Anonymous Primo1 said...

Rosa, Zarauz es muy bonita, y la comoda de Karlos esta de lujo, Creo recordar que habia un menu degustacion entorno a los 25 euros.
Pero si le dices que vas de nuestra parte seguro que te lo deja en 20 euritos.

12:46 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home