Serie de recetas de cocina de "dos primos muy primos"

miércoles, junio 05, 2013

CERVEZA 1 - fermentación

La cerveza es una bebida alcohólica producida al fermentar, no destilar, azúcar en un medio acuoso.
El azúcar para la solución que se somete a fermentación se obtiene generalmente de cereales malteados.
Concretamente, la cerveza común en Occidente se obtiene de cebada malteada y del lúpulo. (Wikipedia).
-------------------------------------------
Links: relacionados con la fabricación de la cerveza (enviados por Hesu) "comments".
-------------------------------------------
Gracias: Hesu. (Zaragoza).

--- ver vídeo: "CERVEZA 1" --- (10 min.)
- continuará...

12 Comments:

Blogger dos primos muy primos said...

LINK (enviados por Hesu)

http://www.cervezasdelmundo.com/index.php
--> donde compra los ingredientes.

http://www.cervezasdelmundo.com/kitinformacion.php
--> informacion sobre el kit de la elaboracion de cerveza.

http://www.hotfrog.es/Empresas/Micromalta
--> empresa que distribuye en España los kits.

http://www.miscervezas.com/index.htm
--> interesante.

12:35 p. m.

 
Blogger Ana said...

Esta genial. Muy chulo y original. Felicidades a los dos primos y al protagonista del video. Seguir así y darnos mas recetitas de estas.
Con este video os habéis ganado otra fan más.

Queremos ver al protagonista en otros videos, que tiene madera de actor.

¡vivan las fiestas del pilar!

6:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

......eso, eso.... "se acordaran de mirar la densidad todos los dias "?????
esperem la segona part !!!!

11:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola!!!

Tengo la suerte de haber probado esa cerveza y esta buenísima, os animo a todos a que probeis a hacerla que no es tan dificil.

Enhorabuena a los primos, al Hesu y a ver si se ruedan mas vídeos en ZGZ que este nos ha encantado.

Besicos, Isa

11:27 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado mucho el corto, además está muy documentado científicamente. Se ve que hay experiencia en el tema, y lo digo porque lo sé de primera mano. Es 100% fiable, yo también he probado la cerveza de anteriores cosechas y me ha encantado.
Así que cualquiera podemos hacernos nuestra cervecita en casa.
Felicidades a todo el equipo.

Se acerca la Expo...así que ya podeis volver a Zaragoza a grabar.por ejemplo..

3:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Oye Ana el protagonista del video soy yo, el Hesu es el invitado.
Bueno me alegro que os haya gustado, colgaremos pronto la segunda parte.
Y seguro que en la expo nos vemos.

3:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A ver... aqui que esta pasando!...
Como te tengo que decir (primo 1: el que va de guaperas...)que el unico protagonista soy YO (primo 2: el que es guaperas de verdad).
¡¡¡Tu eso lo ves o no lo ves...!!!

5:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Oid primo1 y primo2.
Tanto pelear aqui por quien es mas guaperas, yo por los comentarios que veo a la gente lo que le guasta de verdad es la birra.
Es para pensarselo,no?

4:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Cómo es pathetic. Él comió como un ser humano grueso que el comería. Como una mitad libra de tocino cada mañana -- no incluyendo la salchicha y los huevos él comió

4:56 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Claro claro, ya decía yo, así es como se hace la cerveza de verdad. Ni con leches ni ostias.
Un saludo

1:36 p. m.

 
Blogger Gumer said...

Me ha encantado todo, Zaragoza, la cerveza y el video, os acabo de descubrir, y es de lo mejor q he visto nunca. Pronto os veo en la tele, sois unos cracks...

felicidades!

Un saludo

9:37 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

amigos cerveceros, me ha gustado mucho el video y estoy tratando de hacer cerveza, necesito ver el segundo video para terminar con mi entrenamiento,

saludos... y salud...


Dennis

5:28 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home